lunes, 12 de abril de 2010

Piensa sencillo!


No hay motivos de alarma. El tiempo pasa a la misma velocidad que hace rato y empieza a preocuparme esta rigidez en el paso de los años. Puede que no sea tan viejo como me parece, pero no me preocupa hacerme mayor; lo que de verdad me asusta es dejar de ser joven. Más allá de todos los problemas del mundo, hoy tengo la tranquilidad de haber estado con ella. Mucho más allá de todas las alegrías, ella no se ha molestado en saludarme. Supongo que soy demasiado simple, pero que mi simpleza puede resultar complicada si no se está en mi pellejo, que es posible que las estupideces que digo no sean estupideces para mí sólo, sino que, en contra de lo que muchos creen, las cosas a veces son exactamente lo que parecen ser, y por eso hay gente que no las entiende.

3 comentarios:

  1. Si, yo creo que las cosas normalmente son lo que parecen ser, si son estupideces, efectivamente serán estupideces, pero hay que tener en cuenta que una misma idea pensada por una misma persona en diferente tiempo o circunstancia puede tomar distinto enfoque con mismas conclusiones, parecidas o totalmente distintas, siendo la misma persona, así que y aquí llega mi conclusión, mientras pienses... siempre te sentirás joven!

    ResponderEliminar
  2. Pensar nos mantiene vivos. La sabiduría y la memoria es para los viejos, la creatividad y la imaginación es para los jóvenes. ¿Y tú ké piensas?

    ResponderEliminar
  3. yo pienso.... luego... este que francisco es?

    ResponderEliminar